Ofertes de feina amb cert domini d’idiomes

feina

Aquí trobareu ofertes de feines en què s’exigeix un cert grau de domini d’un idioma estranger. (L’EOI de Tarragona no respon pels anuncis d’aquesta secció, es limita només a fer-ne difusió)

novetat

11/06/2024

Desde Adecco Tarragona estamos seleccionando encuestadores con inglés:

¿Qué requerimos?

– Incorporación inmediata

– Inglés nivel medio

– Valorable Francés nivel medio

– Disponibilidad para desplazarse a los puntos donde realizar las encuestas (mayormente son: Tarragona, Salou, Cambrils, la Pineda y Vila-Seca)

– Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo

¿Qué ofrecemos?

– Incorporación finales de junio

– Horarios previstos son 14h a 22h, de 12h a 20h, de 09h a 18h

– De lunes a domingos con dos días de descanso

– Salario: 10€ la hora trabajada + kilometraje

– Duración de contrato, en función del proyecto. Contratos mensuales

– Pertenecerás a una bolsa de trabajadores

Interesados enviar su candidatura al mail: mpilar.perez@adecco.com o inscribirse directamente en la oferta: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/encuestadora-con-ingles?ID=7347b306-8724-4368-9535-74abbf4e16d2

25/01/2024

OFERTA LABORAL DE LA ASOCIACIÓN BUILDING BRIDGES

A través de nuestra web YesEuropa.org y gracias a nuestros contactos en Europa, estamos ofreciendo ofertas de empleo en Europa en varios ámbitos. Ahora mismo estamos teniendo varias ofertas para Alemania y Holanda en Construcción, Industria, Carpintería, Fontanería, Mecánica entre otros. Pero también tenemos ofertas en el sector del Turismo y Hostelería. Las ofertas varían, pero parten de sueldos desde 2200€/mes con alojamiento incluido.

Las ofertas y la información pueden encontrarse aquí: https://yeseuropa.org/trabajos-en-europa-para-espanoles-o-residentes-en-espana/

Los requisitos son tener un nivel básico o intermedio de inglés (según oferta), ciudadanía española o residencia de larga duraciónestudios y experiencia (según oferta).

Les informamos que el servicio no tiene ningún coste para los alumn@s que lo soliciten.

Por favor contacten con nosotros por mail o por teléfono o Whatsapp al 673402139 de L-V de 9 a 16:30.

16/01/2024

OFERTA LABORAL DE OHTELS LA HACIENDA

Buscamos personal con idiomas (alemán principalmente) para trabajar en Ohtels La Hacienda, Plaza de la Unión Europea 1, La Pineda, para el puesto de RECEPCIONISTA

• Disponible para toda la temporada 2024.

• Interesados/as contactar con: direccion.lahacienda@ohtels.es

• También buscamos personal con alemán para el equipo de animación del hotel.

26/10/2023

OFERTA LABORAL MAX40

Somos una empresa de contratación que busca personal para trabajar en Alemania, en la zona de Stuttgart (sur de Alemania).

Buscamos personal sanitario como:

– Auxiliares de Enfermería (Alemán A2-B1)

– Cuidadores de personas mayores (Alemán A2)

También:

– Electricistas, lampistas, soldadores, etc.(Alemán A2)

Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso: Amalia Lorenzo. Correo: a.lorenzo@max40.de