Precios y bonificaciones

ALUMNADO OFICIAL: CURSO EXTENSIVO PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL – TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS –

Consultad el enlace: Tasas y precios públicos. Departamento de Educación (gencat.cat).

ALUMNADO OFICIAL: BONIFICACIONES y EXENCIONES GENERALES

PARA TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS – todos los niveles –
Consultad el enlace: Exenciones y bonificaciones generales. Departamento de Educación (gencat.cat).

ALUMNADO OFICIAL: BONIFICACIONES y EXENCIONES ADICIONALES

PARA TASAS – niveles intermedios B1, B2.1 i B2.2 –
Consultad el enlace: Tasas. Departamento de Educación (gencat.cat).

PARA PRECIOS PÚBLICOS – niveles básicos A1, A2 y nivel avanzado C1 y C2 –
Consultad el enlace: Precios públicos. Departamento de Educación (gencat.cat).

Prestad especial atención a los 3 casos siguientes (sólo precios públicos A1, A2, C1 y C2):
. bonificación del 50% por la segunda lengua matriculada
. bonificación del 50% para el alumnado de centros sostenidos con fondos públicos que se matricule en una lengua extranjera diferente de la que cursa en su centro.
. bonificación de 50% para el alumnado que se matricule de una nueva lengua habiendo cursado el B2.2 de otra lengua el curso anterior.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN

Consultad el enlace: Curso de actualización

ALUMNADO LIBRE: TASAS Y BONIFICACIONES

Consultad el enlace: Alumnado libre: tasas y bonificaciones

MONOGRÁFICOS

Se consideran cursos monográficos los cursos intensivos o extensivos impartidos a lo largo del año, o durante el verano con una duración mínima de 30 horas y máxima de 45 horas.
Precios: 54,00 euros para la inscripción al curso, más 5,00 euros por cada hora de duración del curso.

INTENSIVOS DE VERANO

Servicio de cursos de actualización de conocimientos y perfeccionamiento profesional de personas adultas.
Precios: 55,00 euros para la inscripción al curso, más 4,00 euros por cada hora de duración del curso.

ALUMNADO OFICIAL Y LIBRE: TASAS PARA LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE NIVEL INTERMEDIO B2 Y DE NIVEL AVANZADO C1 Y C2

Consultad el enlace: Tasas para la expedición de títulos de niveles B2, C1 y C2