Certificados y pruebas

Diploma 1-96

La Escuela Oficial de Idiomas de Figueres certifica diferentes niveles de las lenguas impartidas en el centro: alemán, inglés y francés.

ALEMÁN: A2, B1 y B2

INGLÉS: A2, B1, B2 y C1

FRANCÉS: A2, B1, B2 y C1

El nivel A2 se certifica superando el curso de A2 siguiendo la evaluación continua fijada por el centro en sus NOFC.

En lo que respecta al resto de niveles, se superan mediante la prueba de certificación establecida por el Departamento de Educación y publicada en el DOGC pertinente. A esta prueba se puede presentar tanto alumnado de la escuela como candidatos libres (no alumnado). Una persona matriculada en la escuela NO puede presentarse a las pruebas de un curso superior ni inferior al que está cursando.

Las pruebas se realizan en convocatoria ordinaria (mayo-junio) y en convocatoria extraordinaria (febrero) solo de inglés.

Más información en xtec.