CERTIFICATS A2, B1, B2 I C1

Ja es pot passar dins l’horari de secretaria de l’escola,  a recollir els certificats de nivell A2 i B1 o fer la sol·licitud dels certificats de nivell B2 i C1 del curs 2023-24.

1. Carla

Me gustaría saber sobre cursos de inglés .
    Nivel inicial pero con algunos conocimientos previos.
    En la Universidad me sugieren tener el nivel B1 y quisiera prepararme.

1. admin Autor de l'article

Buenos días,

Pasa por la escuela en nuestro horario y te podremos atender en persona y ofrecerte las diferentes opciones que hay en el momento.

1. admin Autor de l'article

Puedes pasar de martes a jueves de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00, los lunes de 15:30 a 19:00 y los viernes de 9:30 a 13:00

2. Ana Redondo

Se puede pedir en la EOI de Viladecans el certificado de c1 de inglés si he hecho el examen en la EOI de Sants?

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *