Semipresenciales

Características de los cursos semipresenciales (1 sesión presencial en el centro y una sesión en línea de forma asíncrona)

• El alumnado asiste a clase 1 vez por semana (GRUPOS A: lunes o miércoles o GRUPOS B: martes o jueves).
  • Cada sesión tiene una duración de 2 horas más un cuarto de hora de tutoría semanal.
  • Se trabajan las diferentes habilidades, acentuando aquellas que impliquen un trabajo compartido, comunicativo y competencial.
  • En la sesión asíncrona, que el alumnado realizará de manera autónoma en el horario que más le convenga, se deberán llevar a cabo de manera satisfactoria y presentar semanalmente al profesorado aquellas tareas que sean requeridas.
  • La asistencia a clase es obligatoria y de gran importancia para poder aprovechar de manera global la experiencia de aprendizaje que ofrece la escuela.
  • La participación en clase y el trabajo en equipo favorecen la adquisición de las competencias desplegadas en el currículo.