Quiero estudiar

Los pasos que hay que seguir para la inscripción son diferentes dependiendo de si sois antiguo o nuevo alumnado. Abrid el desplegable que hay en la parte izquierda de la página para acceder a toda la información.

Se considera antiguo alumnado a cualquier persona matriculada en un curso oficial de uno o dos idiomas en esta escuela durante el curso académico inmediatamente anterior y que el siguiente curso académico siga siendo alumno de los mismos idiomas.

El antiguo alumnado ha de formalizar la matrícula durante el mes de julio a través del enlace de CentrosNET.

Se considera nuevo alumnado a cualquier persona que quiere realizar un curso oficial de uno o dos idiomas. También cualquier persona matriculada en un curso oficial de uno o dos idiomas en esta escuela el año académico inmediatamente anterior y que el siguiente año académico quiera ser alumno de un idioma diferente.

El nuevo alumnado debe formalizar la matrícula entre el 4 de septiembre (a partir de las 9:00 h) y el 13 de septiembre de 2023 (hasta las 14:00 h) en el enlace de la página web de la Generalitat de Catalunya: Preinscripción unificada a les EOI. Curs 2023-2024.