Cursos de actualización

El alumnado que ya haya cursado y superado con anterioridad cursos de las escuelas oficiales de idiomas que conducen a la obtención de un certificado, y que quiera actualizar sus conocimientos, puede solicitar matricularse en el último curso realizado o en cualquiera de los cursos inferiores, siempre que hayan transcurrido dos cursos des de la obtención del certificado.

Este alumnado no obtiene ningún certificado oficial y la calificación que se hace constar en su expediente académico es “no calificado/da”. En caso de evaluación continua satisfactoria, pueden recibir un certificado de actualización.

¡Atención! No hace falta hacer preinscripción en septiembre, sólo hay que presentar una solicitud.