• Del 1 de octubre al 31 de mayo: de lunes a jueves, de 17.00 h a 19.00 h.

Catálogo online: puede consultarse aquí.

Normativa

Para respetar al resto de usuarios, así como a los equipos y materiales de la biblioteca, los usuarios que accedan a ella tendrán que cumplir las siguientes obligaciones:

• Mantener el silencio.
  • No comer ni beber.
  • Silenciar los teléfonos móviles y no hablar por ellos.
  • No reservar lugar de trabajo a terceros.
  • Utilizar con cuidado el fondo documental y los equipos del centro.

Préstamo

• Podrán disfrutar de este servicio todas aquellas personas (alumnos oficiales, ex-alumnos u otros) que hayan pagado la aportación de 30 € que se hace a principio de curso juntamente con la matrícula y que da derecho al carnet de la asociación de alumnos (que es personal e intransferible) y, por lo tanto, a todos los servicios extraescolares.
  • Cada usuario puede tomar en préstamo hasta 2 libros y 2 películas a la vez.
  • El plazo de préstamo varía según el tipo de material:
    • Material audiovisual (DVD, CD y lector de DVDs): 1 semana
    • Documentos en general: 3 semanas
    • Una vez pasado el plazo, cualquier documento en préstamo puede ser renovado.
    • Obras de referencia (diccionarios, atlas y algunos libros de consulta frecuente) excluidas de préstamo. Los manuales y otros libros de consulta se podrán tomar en préstamo durante el fin de semana y tendrán que devolverse el lunes o martes de la semana siguiente.
    • Los retrasos en la devolución de documentos se sancionarán excluyendo al usuario del servicio de préstamo tantos días como días de retraso se hayan acumulado para cada documento.
  • En caso de pérdida de material, ya sea un libro, una revista, un CD, un DVD o un lector de DVDs, el alumno o alumna se hará cargo de comprar uno de nuevo. En caso de tratarse de material difícil de encontrar, el Jefe o la Jefa de Departamento hará una valoración estimada del documento que el alumno tendrá que abonar.
  • Se tendrá que respetar la normativa vigente en materia de propiedad intelectual de los documentos en préstamo.
  • Si la biblioteca está cerrada, el material prestado se podrá devolver en el buzón de devoluciones de préstamos ubicado delante de la biblioteca o en el buzón de correos exterior en la entrada del edificio.