Antiguo alumnado

La matrícula de los antiguos alumnos se realiza por vía telemática durante la primera semana del mes de julio y da derecho a asistir a clase y a los exámenes oficiales correspondientes. Aquí encontráis el enlace de matrícula.

Es necesario adjuntar o traer presencialmente la siguiente documentación:

• Solo en caso de que haya caducado: DNI original y fotocopia, o pasaporte/NIE en el caso de alumnado extranjero.
  • Carnet de familia numerosa o monoparental, original y fotocopia, si procede.
  • Tarjeta de discapacidad y certificado acreditativo igual o superior al 33%, si procede.

Consultad las tasas y bonificaciones generales aquí, y las bonificaciones o exenciones adicionales que establece la normativa para cada uno de los apartados de las tasas y precios públicos.

En caso de que os matriculéis a A1, A2, C1 o C2.1, podéis tener derecho a una bonificación del 50% del importe de los precios públicos en los supuestos siguientes:

• El alumnado que se matricule en un segundo idioma en la misma u otra EOI.
  • El alumnado que se matricule en un nuevo idioma extranjero después de haber cursado 5º (Intermedio B2) durante el curso inmediatamente anterior.

Instrucciones para acceder al portal de matrícula