Carnet de estudiante

El carnet de estudiante de la EOI Figueres es una herramienta más para avanzar en el aprendizaje de una lengua extranjera que cualquier persona, esté matriculada o no en la escuela, puede solicitar, previo pago del importe de 30 euros para alumnado oficial (consultad las bonificaciones y exenciones en secretaría) o 50 euros para personas no matriculadas en los cursos oficiales.

El carnet sólo tendrá validez durante un curso académico y debe llevar el sello de la escuela.

Con el carnet de nuestra escuela puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

• Entrada gratuita a todas las actividades extraescolares que organizamos (charlas, obras de teatro, salidas, visitas guiadas, proyección de pelí­culas, conferencias, etc).
  • Uso de la biblioteca y del servicio de préstamo de libros, revistas, DVDs y lectores de DVD.
  • Participación gratuita a los clubs de conversación y clubs de lectura que organiza la escuela. Distribución por niveles y grupos reducidos.
  • Descuentos en el cine-club Diòptria de Figueres y en el cine Truffaut de Girona.
  • Descuentos en las librerías Text, La Ploma y Abacus.
  • 10% de descuento en la cuota mensual en el gimnasio FitFigueres.
  • El carnet de la EOI Figueres también puede servir para disfrutar de descuentos para entrar en museos tanto dentro de Cataluña o España como en el extranjero.
  • Descuentos en Centre Gràfic Esteve enseñando la tarjeta de estudiante que podéis recoger en secretaría.

Bajad el carnet a vuestro disco duro, rellenadlo e id a secretaría para que os pongan el sello.