Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

by Isabel Larrea Clausell -
Number of replies: 7
Hola a tots,

Puc oferir conversa en català (nadiu), castellà (nadiu) o anglès (superat 5è EOI i Advanced de Cambridge). Voldria practicar alemany (superat 2n EOI) o rus (cursant 2n EOI). Practicar anglès també em semblaria bé. No cal que sigueu nadius, tan sols de poder practicar algunes estones ja estaria contenta! I si, en lloc d'intercanvi, voleu que parlem en una sola llengua que també voleu practicar; també és factible.

Espero la vostra resposta! Moltes gràcies!!!


¡Hola a todos!

Puedo ofrecer conversación en español (nativo), catalán (nativo) o inglés (superado 5º EOI y Advanced de Cambridge). Me gustaría practicar alemán (superado 2º EOI) o ruso (cursando 2º EOI). Practicar inglés también me parecería bien. No es necesario que seáis nativos, sólo por practicar algún rato ya estaría contenta! Y si, en lugar de intercambio, queréis que hablemos en una sola lengua que también queráis practicar; también es factible.

Espero vuestra respuesta. ¡Muchas gracias!
In reply to Isabel Larrea Clausell

Re: Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

by jordi lezcano -

hola isabel, jo soc catala, i estaria interessat en poder parlar l'angles per no perdre l fluidesa, no se si estas interesada.

In reply to jordi lezcano

Re: Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

by Isabel Larrea Clausell -
Jordi, moltes gràcies per respondre. Intentaré primer trobar algún intercanvi de rus o alemany, que els porto més fluixos; si no fos així, practicar anglès em semblaria ideal. Gràcies de nou!!
In reply to Isabel Larrea Clausell

Re: Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

by Hristina Stamatova -

Hola,me llamo Hristina,hablo ruso,he estudiado en Rusia,estudio en EOI alemán 2º y ingles1º,Si te parece bien podemos probar.Por sierto soy búlgara hablo castellano y algo de catalán.

In reply to Isabel Larrea Clausell

Re: Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

by shanshan jiang -

hola isabel, jo soc xinesa, i estaria interessat en poder parlar castellà , no se si estas interesada fer intercanvi de Castellà - Xines . Gràcies.

In reply to Isabel Larrea Clausell

Re: Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

by Raquel Blanco Montón -

Hola Isabel yo estoy cursando 3ero de Aleman y pronto hare los examenes finales, cuando quieras dime algo.

Hallo Isabel ich lerne Dritte Niveau Deutsch und bald mache ich den Finalleprüfungen, wenn du möchtest sag mir etwas bitte.



In reply to Raquel Blanco Montón

Re: Conversa en rus, alemany o anglès - Català o castellà

by Raquel Blanco Montón -

Por cierto mi correo!

Übrigens, Meine Mail! 

raka-97@hotmail.com