Buenos días a todos,
Soy una alumna en el primer de francés y busco una persona nativa para practicar el francés, a cambio puedo ofrecer castellano y/ o inglés.
Espero feed back,
Gracias de antemano, Corina
Buenos días a todos,
Soy una alumna en el primer de francés y busco una persona nativa para practicar el francés, a cambio puedo ofrecer castellano y/ o inglés.
Espero feed back,
Gracias de antemano, Corina
Hola buenas tardes,
Si te parece podemos comunicarnos mejor vía Whatsupp el mío es: 660 25 74 11.
Espero noticias tuyas,
Saludos Corina
Buenos días,
Soy alumno de primer curso de francés, no he estudiado nunca francés!!!
Busco una persona nativa para practicar el francés, a cambio puedo ofrecer castellano.
Mi disponibilidad es por las mañanas salvo martes y jueves.
Que pendiente de opciones posibles...., bien a través del foro o por email olmarcos@icloud.com
Saludos,
Óscar
Hola corina,
Soy nativa francesa y estudiando castillano, me interesa mucho hacer un intercambio.
Hola! Yo también quisiera hacer un intercambio francés-español. Estoy en 5º de francés EOI. Mi email es: mariascscsc@gmail.com :)
Salut,
Se suis élève du niveau C1 de français et l'échange français-espagnol m'intéresse. J'habite à Tarragone. Nous pouvons nous rencontrer pour discuter dans un bar, par exemple. Je peux m'adapter à votre disponiblité.
Aurelia.
Hola,
Soy estudiante de C1 de francés y el intercambio francés-español me interesa. Vivo en Tarragona. Podemos quedar para hablar en algún bar, por ejemplo. Puedo adaptarme a tu disponibilidad.
Aurelia.
Hola Aurelia,
Te mando mi teléfono es 66025 74 11. Si te parece me puedes contactar vía Whatsupp .
Saludos Corina
Bonjour,
Je t'ai envoyé un whatsapp, nous pourrions peut-être tous nous voir, ou faire un groupe.
Te mandé un whatsapp, podríamos quizás organizar algo todos, o hacer un grupo de whatsapp?
Saludos,
Laury
Hola Mira
Si te parece te doy mi whatsup es 660 25 74 11, podemos hablar tranquilamente.
Saludos Corina